
Al día de hoy, es posible hackear o espiar cualquier red social o cuenta como WhatsApp, Facebook, Instagram o Netflix, más si se hace con el apoyo de aplicaciones web dedicadas a ellos; de entre todas las que existen destaca la mejor, esta la encuentras en la web https://espiar.co/.
Esta aplicación web te permite espiar, como su nombre lo indica, un sinfín de cuentas de otras personas; sin la necesidad de instalar nada en el móvil objetivo y con la promesa de no ser descubierto jamás. Podrás hackear móviles Android o iOS sin problemas.
¿Como es el proceso para espiar una cuenta?
Ahora bien, hoy aprenderás a espiar una app que se encuentra en todos los móviles del momento: WhatsApp. Con https://espiar.co/ lograrás acceder a los chats y contenido multimedia que tu pareja, hijo o amigo mantiene en secreto; para lograrlo necesitas realizar estos pasos:
- Paso 1: Lo primero que debes hacer es acceder a la web de Espiar.co desde tu navegador convencional; una vez adentro podrás observar toda la información que los administradores te ofrecen, en busca de resolver tus dudas.
- Paso 2: Bajo el nombre de la app podrás ver seis opciones diferentes de hackeo, en este caso deberás hacer clic al botón que dice Hackear WhatsApp; cuando cargue la ventana podrás ver algunos comentarios de otros usuarios y más información.
- Paso 3: Al principio de esta ventana podrás ver un cajón donde ya se ha seleccionado el país y el código al que perteneces; sin embargo, puedes cambiarlo. Al lado de este código deberás introducir el numero de la persona y hacer clic en Hackear WhatsApp.
- Paso 4: Lo último que debes hacer es esperar que la app acceda a la información que solicitaste para luego descargarla; al hacer clic en el botón de descarga, la app te pedirá que demuestres que no eres un robot y al hacer lo que te pide, podrás obtener los datos que querías.
¿Ves lo fácil que es utilizar la web https://espiar.co/? Y así como puedes hackear la app de mensajería instantánea, también puedes hacerlo con las otras redes sociales de la persona a quien deseas espiar. Además, puedes usarla también para hackear un teléfono inteligente o un WiFi privado.
Esta aplicación web ha sido utilizada por muchos usuarios alrededor del mundo y ha ofrecido excelentes resultados; ahora tú también tendrás acceso a esos detalles íntimos de la otra persona. Pero recuerda, espiar es un delito, así que procura que no te descubran.